Sobre la 4ª Urna y el 5º Aniversario de la Mentira
Por El
Chele Preocupado
El argumento nunca se vuelve más fuerte si se escribe con
letras mayúsculas o se sube la voz.
También es cierto que el Pueblo nunca es tonto, pero sí,
puede ser manipulado. Pero la mentira tiene patas cortas, como dice el dicho. Y
el Pueblo no son diplomáticos cuando juzga, tenlo por seguro.
Que la mentira ha durado cinco años y la acusación siempre ha
sido denegada, pues pierden credibilidad aquellos que han sostenido la validez
que hoy es descubierta como La Mentira.
¿Por qué se escudan ahora en Partido Libertad y Refundación
aquellos que entonces eran de la cúpula tanto del Partido Liberal como del
Gobierno?
¿Por qué el comunicado publicado es enviado del correo
oficial de Libre cuando es un comunicado firmado por “Presidencia de la Republica en Consejo de Ministro(a)s”, ¿por que se escudan
detrás de Libre?
Lo que entiendo es que Bartolo Fuentes u otros diputados del
Congreso Nacional no eran del partido Liberal cuando se distribuía la plata de
la 4ª Urna. Tampoco la gran masa de militantes de Libre en barrios y colonias,
o los diferentes movimientos sociales como sindicatos, organizaciones
feministas, indígenas u otros, ¿por qué tienen que responder y “proteger” ellos
a los corruptos de la anterior administración liberal?
¿Cuál es la postura de los diputados de Libre en ese sentido?
Ayer escuchamos en Globo Esdras Amado López rechazar el lugar por la rueda de
prensa, es decir la sede de Libre. ¿Pero que dicen los demás? ¿Que dicen Juan barahona y la Resistencia? ¿Los marxistas-leninistas en Los Necios?
¿Libre es el “Anfitrión” de los liberales
de ayer?
En los noticieros de todos los canales oficialistas vimos la
bandera grande y roja de Libre detrás de los protagonistas de los 50 millones
de lempiras; Mel&Lanza. ¿Qué tiene que ver Libre en ese asunto que nació,según Wikipedia, el 15 de marzo de 2011, es decir casi dos años después que la
famosa caretilla salió del Banco Central con 50 millones de lempiras?
Algunos dicen que un partido no se puede
utilizar como una finca particular y los militantes como los peones de la
finca. No soy el indicado para decir que es así, pero todo este “affaire”
despierta sinceramente cuestionamientos y preguntas sobre la democracia interna
de Libre.
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